Trabaja con nosotros

Mirmen SALUD le proporciona la oportunidad de convertirse en un AGENTE COMERCIAL independiente comercializando nuestros servicios. Mirmen SALUD pone su gestión y sus medios para que usted pueda beneficiarse económicamente gracias a su dedicación y a su esfuerzo personal.
 
Nuestra estrategia se basa en un método comercial en el que nuestros AGENTES COMERCIALES podrán obtener beneficios por sus méritos personales, además de bonificaciones mensuales, trimestrales y anuales. Obtendrá comisiones por renovaciones de todos sus clientes durante todos los años que estos estén dados de alta. El AGENTE COMERCIAL podrá crear su propio equipo, captando nuevos agentes comerciales que le reportarán interesantes beneficios en función de los objetivos que cumplan. 
 
En definitiva, un método comercial que le da la oportunidad de generar su propio negocio comercial, consiguiendo beneficios rapidamemte a corto y largo plazo.
 
Mirmen SALUD ofrece a nuestros AGENTES COMERCIALES independientes una amplia formación en los servicios que prestamos en vistas de poder enfrentar su negocio independiente con solvencia.
 
Cualquier persona es un buen candidato para crear su propio negocio para comercialización de nuestros productos y servicios. Somos una gran familia, cuyo respaldo principal es la calidad de los servicios ofertados por Mirmen SALUD y por su cuadro médico asociado.
 
Si usted desea obtener información detallada póngase en contacto con nosotros.
 
La Oportunidad de Mirmen SALUD se ha concebido para ayudarle a establecer un negocio que genere ingresos de inmediato e ingresos residuales a largo plazo. Uno de los puntos fuertes de Mirmen SALUD es su plan de retribución. Como nuevo agente comercial, le recomendamos que se proponga entenderlo a la perfección pues, cuanto mejor lo comprenda, más fácil le será encontrar la vía adecuada para beneficiarse al máximo de él.

SI NO SE ADQUIEREN CLIENTES, MIRMEN SALUD NO OFRECE RETRIBUCIÓN ALGUNA.

El éxito de los agentes comerciales de Mirmen SALUD no está garantizado, puesto que este depende básicamente de los esfuerzos individuales de cada uno de ellos. No todos los agentes comerciales de Mirmen SALUD obtienen beneficios y los ingresos no están en ningún caso garantizados.