Mirmen SALUD ofrece una herramienta para las empresas consistente en beneficios sociales para los empleados. Una herramienta innovadora, sin gastos extras ni contrapartidas para la empresa ni para el empleado. Se trata de acceder a un servicio médico/dental con las mejores condiciones económicas para el empleado y su familia directa. (Cónyuge e hijos menores de 30 años. Un máximo de 5 miembros que estén inscritos en el libro de familia ).

Gracias a este sistema, actualmente nuestras empresas asociadas pueden ofrecer un servicio dental alternativo, a la vez que mejora la imagen y el compromiso de la compañía con todos sus empleados.

Mirmen SALUD quiere establecer una nueva relación empresa/trabajador que premia la fidelidad y compromiso de los empleados, y su vinculación con la empresa mejorando la eficiencia y productividad de la misma.

 

 Cada vez más las empresas se preocupan en ofrecer a sus empleados las mejores condiciones posibles de salud, porque entienden que unos empleados sanos implican una mayor productividad. Ir más allá con el cuidado de la salud de nuestros empleados y sus familias es un beneficio muy rentable para la empresa.

 Reducción del absentismo laboral.

Mejora del clima laboral.

Retención del talento.

Aumento de la productividad.

 

Mirmen SALUD Empresas y Colectivos

 

  • Los empleados de su empresa y sus familiares disfrutarán de las ventajas de la tarjeta descuento Mirmen SALUD.
  • Valor añadidoNuestra tarjeta complementa los servicios ofrecidos por su empresa.
  • Refuerzo de su imagen corporativa.
  • Diferenciación de su competencia. Las tarjetas con los servicios que llevan asociados serán un medio de diferenciarse de su competencia, ganar cuota de mercado y tener más eficacia comercial.
  • Mejora la imagen de la dirección de la empresa. El empleado percibe este servicio de forma gratuita, lo que mejora ostensiblemente la imagen de la empresa.
  • Motiva y fideliza a sus empleados. Los servicios médico/dentales son un instrumento para aumentar las retribuciones de sus empleados de forma indirecta.
  • Gastos deducibles fiscalmente.

  

¡Solicite su integración ya!
Solo tiene que rellenar el formulario de contacto empresas/colectivos para recibir información
de como acceder a las ventajas de nuestra tarjeta de descuentos médicos de Mirmen SALUD