Información legal

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del sitio Web de Internet (en adelante, el "Web") que Mirmen SALUD pone a disposición de los usuarios de Internet, en relación con la propia entidad. Cualesquiera operaciones o transacciones que pudieran, en su caso, realizarse a través de la misma, se entenderán celebrados en España y se formalizarán en lengua castellana, rigiéndose por la legislación española, general y por este Aviso Legal.

La utilización del Web atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

El acceso al Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido. Algunos servicios del Web accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de Mirmen SALUD, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente. El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación de las condiciones particulares en la versión publicada por Mirmen SALUD en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

La prestación del servicio del Web tiene una duración limitada al momento en que el Usuario se encuentre conectado al Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Cualquier cláusula o disposición del presente Aviso Legal que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida del mismo y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

La navegación por la web supone la aceptación de todas las condiciones generales expuesta así como la aceptación del uso de cookies.