PREGUNTAS FRECUENTES

  USUARIOS PARTICULARES:

¿ QUE ES LA TARJETA MIRMEN SALUD - DENTAL?
La tarjeta Mirmen SALUD - DENTAL es una herramienta que permite acceder al sistema privado de sanidad dental pero a costes muy reducidos.
 
¿EN QUÉ ESPECIALIDADES TIENE COBERTURA?
Estamos centrados en el sector dental en su globalidad. Hemos desarrollado un cuadro médico dental completo, basándonos en criterios cualificativos, para que nuestros afiliados puedan tener acceso a los mejores y más innovadores tratamientos respetando unos baremos previamente fijados con nuestras clínicas colaboradoras. Las pretensiones de nuestra tarjeta descuento son altas, por lo que trabajamos para incorporar otras especialidades médicas en la cobertura.
 
MIRMEN SALUD ¿ES UNA ASEGURADORA MÉDICA?
No somos un seguro dental privado. Somos una empresa cuyo objeto se basa en la gestión de redes médicas, sirviendo de enlace entre profesionales sanitarios y colectivos o particulares destinatarios de esos servicios. Nuestra labor se limita a facilitar el acceso de nuestros afiliados a empresas y profesionales que prestan servicios médicos dentales. El paciente final, cuando acude al dentista, paga por acto médico dental los baremos pactados con nuestros centros médicos asociados.
 
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA TARJETA MIRMEN SALUD DENTAL Y OTRAS EMPRESAS O SOCIEDADES DEL SECTOR?
Mirmen SALUD no cuenta con clínicas dentales propias donde se realizan los tratamientos. Es decir, Mirmen SALUD no obtiene ningún beneficio de los tratamientos que el paciente se realiza. Esto nos permite centrarnos en el paciente final y ofrecerle nuestra gestión con clínicas privadas, donde el trato es absolutamente personalizado, y negociar con estas el mejor precio de mercado, sin mermar en la calidad de los tratamientos, para que nuestros asociados puedan disfrutar de los tratamientos más profesionales e innovadores a costes realmente competitivos.
 
¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR MI TARJETA MIRMEN SALUD DENTAL?
Los usuarios tienen a su disposición la página web de Mirmen SALUD, www.mirmensalud.com donde podrán navegar de una manera intuitiva y sencilla e informarse del funcionamiento de la tarjeta, sus servicios y como contratarla. Toda la estructura de Mirmen SALUD está plasmada en la página web, que intenta ser una herramienta directa donde informarse y contactar con nuestra empresa. Además contamos con una red de agentes comerciales que se encarga de explicar nuestros productos y de resolver sus dudas.
 
¿QUE COSTE TIENE LA TARJETA MIRMEN SALUD DENTAL?
El coste de la tarjeta Mirmen SALUD es de 69 € al año iva incluido para una persona, 119 € al año iva incluido para dos persona y de 149 € al año iva incluido para el conjunto familiar (un máximo de 5 miembros de la misma familia). 
 
¿INFLUYE EL COSTE DE LA TARJETA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO OFERTADO?
En absoluto. Mirmen SALUD ha desarrollado una estrategia comercial donde a reducido a la mínima expresión sus gastos generales, gracias por ejemplo al uso de la tecnología que aporta internet. Nuestra página web, es una herramienta interactiva que nos permite estar en contacto directo con los usuarios a través de formularios de consulta que son revisados continuamente para dar respuestas personalizadas a cada cuestión, sin mermar la calidad del servicio ni la atención al cliente. Otro ejemplo es nuestro sistema comercial, basado en un marketing relacional evitando costes publicitarios, costes de locales de venta.... Entre otras, esto nos permite conseguir unos objetivos económicos que se traducen en una cuota de acceso a nuestro servicios al alcance de cualquiera. De esta manera conseguimos cumplir con nuestro principal principio ético: Cualquier persona sea cual sea su estado de salud, su edad, su sexo, su procedencia… Tiene derecho a una sanidad privada de calidad.
 
¿COMO PAGO LA CUOTA DE MI TARJETA?
En la página de inicio de nuestra web www.mirmensalud.com podrá encontrar la sección "CONTRATA AQUI TU TARJETA DENTAL", donde de una manera sencilla le explicaremos paso a paso como contratar nuestros servicios. 
 
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI TARJETA?
En el momento en que el cargo se haga efectivo, su tarjeta se le enviará a su domicilio en un plazo máximo de 7 días.
 
¿CUÁNDO CADUCA MI TARJETA?
1 Año, desde la fecha de contratación.
 
¿TENGO QUE VOLVER A CONTRATAR CADA AÑO MI TARJETA?
No es necesario. Salvo que conste un aviso previo de 30 días de la baja del servicio, la tarjeta se renovara automáticamente año a año.
 
QUIERO DAR DE BAJA MI TARJETA ANTES DE TRANSCURRIR EL AÑO ABONADO ¿PUEDO DAR LA BAJA EN CUALQUIER MOMENTO? ¿ME REEMBOLSAN LA PARTE DE LA CUOTA QUE ME FALTA POR CUMPLIR DE AÑO?
Usted podrá dar de baja la tarjeta con un aviso con al menos 30 días de antelación a la fecha de vencimiento. De esta manera evitaremos enviar el recibo correspondiente a la nueva anualidad a su banco. Una vez emitido el recibo o contratada la tarjeta no se realizan devoluciones, en ningún caso.
 
¿DONDE PUEDO CONSULTAR EL CUADRO MEDICO DE MIRMEN SALUD?
Nuestro cuadro médico está en constante expansión. Por eso, cuando usted contrata la tarjeta de Mirmen SALUD - DENTAL, no recibirá ningún documento escrito con el cuadro médico, porque estaría obsoleto en poco tiempo. La única manera de tenerlo siempre actualizado a tiempo real es en nuestra web, en la sección "CUADRO MEDICO" de la página de inicio:  http://www.mirmensalud.com/index.php/cuadro-medico-dental
 
TENGO UNA DUDA ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON MIRMEN SALUD?
En la sección "CONTACTO" de la página de inicio: http://www.mirmensalud.com/index.php/contacto o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
 
¿CUALES SON LOS PRECIOS ESTABLECIDOS QUE TENGO QUE ABONAR EN EL CENTRO, CONSULTA, ETC.? ¿QUE DESCUENTOS PUEDO OBTENER CON LA TARJETA MIRMEN SALUD CON RESPECTO A CLINICAS PRIVADAS?¿Y CON SOCIEDADES PRIVADAS?
Puede consultar estas dudas en el menu "BAREMOS DENTALES" de la página de inicio: http://www.mirmensalud.com/index.php/baremos-mirmen-salud
 
¿PUEDO PAGAR CON ESTA TARJETA EN EL CENTRO O CONSULTA?
No. Está tarjeta es exclusivamente identificativa. Usted deberá presentarla junto con su DNI en nuestros centros asociados para poder optar a los precios baremados.
 
YA SOY ASOCIADO DE LA TARJETA ¿PUEDO INCORPORAR A UN HIJO QUE ACABA DE NACER?
Por supuesto. Sin ningún problema nos lo notifica a través del área de contacto y le haremos llegar la tarjeta de su hijo, siempre usted tenga dado de alta el contrato familiar.
 
¿QUE TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR COMO AGENTE COMERCIAL DE MIRMEM SALUD?
Puede consultar estas dudas en la sección "AGENTES COMERCIALES" de la página de inicio: http://www.mirmensalud.com/index.php/agentes-comerciales
 
  CLINICA PRIVADA DENTAL:
 
¿QUÉ DEBO HACER PARA PERTENECER A SU CUADRO MÉDICO? ¿QUÉ COSTE O TARIFA SUPONE PERTENECER AL CUADRO MEDICO?
Acceda a la sección "CONTACTO" de la página de inicio: http://www.mirmensalud.com/index.php/contacto
 
¿PUEDO CONTRATAR UN ESPACIO PUBLICITARIO EN SU PAGINA WEB?
Consulte la sección "POSICIONA TU CLINICA" de la página de inicio: http://www.mirmensalud.com/index.php/posiciona-tu-clinica
 
  CLINICA PRIVADA CON DIVERSAS ESPECIALIDADES MEDICAS:
 
¿PUEDO PERTENECER A SU CUADRO MÉDICO?
Si. Seguimos trabajando para ampliar los servicios a nuestros asociados. Estaremos encantados de escuchar sus propuestas.