Mirmen SALUD es una compañía ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DENTAL que desarrolla su actividad en dos vertientes:

 

  • Se dedica a la creación y gestión de redes sanitarias dentales, con el objeto de proporcionar una amplia gama de servicios y prestaciones dentales a particulares, empresas, grandes colectivos, asociaciones empresariales, colegios profesionales, etc…
  • Lleva a cabo un sistema innovador de actuaciones globales de prevención sanitaria escolar en centros escolares.

 

 

 

 

 Mirmen SALUD nace desde la experiencia. Nuestro equipo directivo lleva trabajando en la gestión sanitaria durante años, y su profesionalidad y conocimiento del medio nos ha llevado a diseñar un modelo de negocio que ofrece una alternativa a la estructura actual en el sector sanitario DENTAL, donde existe un incremento de la demanda de servicios que no puede asumir la Sanidad Pública, y una demanda Privada a la que no puede tener acceso un número elevado de la población.

Mirmen SALUD apuesta por una cobertura completa de especialidades dentales y por un cuadro médico de calidad flexible y en constante expansión. Todo con la mejor oferta económica para todas sus coberturas y con la mejor calidad en todos los tratamientos.

Pertenecer a Mirmen SALUD, supone acceder a servicios de primera calidad en nuestros centros asociados y acceder a los tratamientos más innovadores con los medios de diagnóstico más avanzados. Todo a precios que suponen un ahorro medio del 50% en tratamientos dentales y reducciones de más del 80% según tratamiento.