Mirmen SALUD trabaja en la gestión de cuadros médicos para particulares y colectivos de todo tipo. En su afán de prestar servicios que mejoren la oferta actual de salud en nuestra sociedad, detecta una necesidad social de dar un servicio preventivo de salud a todos nuestros hijos de una manera eficaz y controlada, sin que esto afecte a nuestro ritmo de vida. 
Esta es la razón por la que Mirmen SALUD acude a los centros escolares, escuelas infantiles, escuelas deportivas... como lugar estratégico donde poder llevar a cabo su labor preventiva con los alumnos, controlando su desarrollo y su evolución física, así como proporcionándoles una educación en torno al cuidado de su propio organismo.

  

 SISTEMA PREVENTIVO DE SALUD ESCOLAR 

Mirmen SALUD innova en el caso de colectivos escolares, y además de ofertar a todos los alumnos y familiares las ventajas que presenta su cuadro médico, ha configurado un sistema preventivo de salud mediante el cual, informa del desarrollo físico de los alumnos y asesora a los padres sobre las medidas a seguir para mejorar, controlar y prevenir la salud de sus hijos.

Nuestro personal médico realiza valoraciones exhaustivas a los alumnos del colegio, de las que se extraerá un informe completo en el que los padres estarán completamente informados del estado de salud de sus hijos, en aspectos tan importantes como:

 

LA IMPORTANTE ASIGNATURA DE LA SALUD

Además Mirmen SALUD propone una labor docente a través de conferencias explicativas de los beneficios para el desarrollo del individuo en:

  • Educación bucodental.
  • Educación postural.
  • Nutrición.
  • Psicología infantil, problemas de estudio, concentración, alimentación…

Todo ello según las necesidades del colectivo y la capacidad organizativa del centro.

 

¡Solicite su integración ya!
Solo tiene que rellenar el formulario de contacto de centros escolares para recibir información sobre el sistema preventivo de salud escolar y de como acceder a las ventajas de nuestra tarjeta de descuentos médicos de Mirmen SALUD